Etiquetas

, , , , , ,


image

Él es increible. Tan increible como las auroras boreales de Noruega. Él guarda en sus manos un huracán de caricias. Cuando me abraza es como si un terremoto de felicidad sacudiera mi interior. Su sonrisa guarda una historia de misterios y de pasiones a la sombra de un café. Sus besos son una droga que te hace querer más y más, como una adicción cada día más fuerte. (¡Bendita droga y benditos besos!). Su mirada esconde el mayor secreto jamás imaginado.

image

Él es todo lo que necesito. No quiero una mansión, ni un yate. Ni ropa cara de niña pija, ni un ático en Nueva York. No quiero ser millonaria, ni tampoco un descapotable. No necesito comer en restaurantes de lujo, ni dormir en hoteles de cinco estrellas. Yo solo le quiero a él. Sin lujos, ni mundos rosas ni de princesas de cuento. Me da igual que cenemos en casa, o en la pizzeria cutre de en frente. Con estar a su lado y ser yo el motivo de su sonrisa, me basta para ser feliz. Me basta con explorar los desiertos de su piel y perderme entre sus labios.
Es la única persona que necesito que me coja de la mano, que me haga reír aunque no tenga ninguna gana, aunque sea el peor día de la semana; pero que siempre lo acaba consiguiendo; que se ría de mis locuras y mis tonterias, pero que lo haga conmigo también. El que no tiene que perderme para darse cuenta de que me tiene, el que me dice lo que siente con cualquier gesto, cualquier mirada, el que no tiene miedo a nada, ni a gritar a los cuatro vientos lo que siente por mi; eso si que merece la pena, por que es el único que merece la pena (y la alegría) para mí, el único con el que me sentí una amiga y al mismo tiempo alguien imprescindible para él.

image

Porque cada vez me besa, se crean mundos en otras galaxias, porque cada vez que me abraza, una rosa nueva crece en algún jardín, porque cada vez que me demuestra todo que me quiere, nace una nueva estrella en mi interior, una nueva esperanza, una nueva ilusión.

image

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

