Etiquetas

, ,


image

“Hice el amor contigo porque lo deseaba. Lo deseaba tanto como tú. Pero bueno…. Cuando te he preguntado ¿Qué quieres de mí? No has sido capaz de responderme. Entonces he pensado que debía protegerme. No sé gran cosa de la vida. Pero creo que dos personas que se quieren deberían compartirlo todo … y que en una pareja, ninguno debe sentirse excluido de lo que le ocurre al otro. Porque si no, no entiendo nada del amor. Yo sabía bien lo que esperaba de ti. Y cuando comprobé que no eras capaz de escoger entre la vida conmigo o sin mí, me decidí a tener más cuidado. Intenté endurecerme y no ser demasiado cariñosa. Pero fracasé. Y como me horroriza sufrir, tomé la decisión de no vernos más. Me dejé querer por ti, lo cual fue agradable, y no me arrepiento. Pero ¿sabes? la gente que me quiere, no falta en mi vida”

image

El trailler de la pelicula esta en frances. Mis disculpas, pero es que no lo encontré en español ni en ingles. :O

Espero que les haya gustado. Yo me he sentido super identificada. Creo que me ha pasado varias veces.

Saludos,
Nawin.

