Amor en fuga


image

“Hice el amor contigo porque lo deseaba. Lo deseaba tanto como tú. Pero bueno…. Cuando te he preguntado ¿Qué quieres de mí? No has sido capaz de responderme. Entonces he pensado que debía protegerme. No sé gran cosa de la vida. Pero creo que dos personas que se quieren deberían compartirlo todo … y que en una pareja, ninguno debe sentirse excluido de lo que le ocurre al otro. Porque si no, no entiendo nada del amor. Yo sabía bien lo que esperaba de ti. Y cuando comprobé que no eras capaz de escoger entre la vida conmigo o sin mí, me decidí a tener más cuidado. Intenté endurecerme y no ser demasiado cariñosa. Pero fracasé. Y como me horroriza sufrir, tomé la decisión de no vernos más. Me dejé querer por ti, lo cual fue agradable, y no me arrepiento. Pero ¿sabes? la gente que me quiere, no falta en mi vida”

image

El trailler de la pelicula esta en frances. Mis disculpas, pero es que no lo encontré en español ni en ingles. :O

Espero que les haya gustado. Yo me he sentido super identificada. Creo que me ha pasado varias veces.

Saludos,
Nawin.

Anuncios

11 respuestas a “Amor en fuga

  1. Supongo que cada vez más a las mujeres les gustan los tipos duros donde la grandeza del músculo es inversamente proporcional a la del cerebro. Lo cursi ahora es sinónimo de mariquita (en el mejor de los casos).

    Me gusta

    1. Ueeh? Oye, que he puesto esa peli porque esta bien, nada más.

      A mi no me van los tios musculosos. Una vez estuve a punto de salir con uno así y creeme… Lo unico q no tenia era cerebro. XD

      A mi me encantan los románticones. (Bueno, una cosa es ser romantico y “cursi” y otra cosa es ser un pelma, que de esos también hay muchos) A mi, mientras respeten mi “brubuja”, me da igual como sean. Bueno.. Sobretodo que sea buena persona. Lo de que sea guapo o feo, o que este “cachas” o no, es secundario. Mi novio me dijo una vez eso de “A mi me gustas tal y como eres. Para gustos, los colores”.

      Gracias por dar tu punto de vista.

      Saludos.:)

      Le gusta a 1 persona

      1. Ahhhh, pecadoraaaaa, confiesas que estuviste a punto de salir con un cachas!!! Ergo no estoy equivocado en mi planteamiento de que os van los tíos así…CONFIESAAAAAA 😉 🙂
        De acuerdo contigo en que tampoco hay que ser melaza, que empalaga.

        Me gusta

      2. Confesar? El q? Pero sabes q edad tenia cuando conocí a ese chico? Tendria unos.. 15? Ahora tengo casi 22, y creeme, no saldría nunca con un tio… Así. Pero tampoco es justo generalizar. Mi novio está bastante bien, pero no me fijé en él por su fisico o por su cuerpo. Es buena persona. Y uno de mis ex.. El chico tenia cuerpazo (y digo “tenia” porque llevo casi 2 años sin verle. No se como estará ahora), era guapo, y además, muy inteligente. Y bueno. Y gracioso.

        Asi que, considero injusto eso de generalizar y decir que a todas las chicas y mujeres nos gustan los hombres asi, porque seria como decir que a todos los tios os gustan las mujeres tetonas, culonas y con cuerpazo. Cuando, creo yo que no es así. Además, tampoco es justo decir que todos los hombres que estan “cachas” no tienen cerebro. Igual pasa con las chicas delgadas y con “buen cuerpo”. Esas personas lo unico que hacen es cuidar su cuerpo para no acabar teniendo sobrepeso. Y te aseguro que muchos y muchas de esas personas, son muy inteligentes. Mi novio y mi ex lo son.

        Un saludo, y no generalices tanto, no es bueno. 😉

        Me gusta

      3. No me malinterpretes, si precisamente lo que no pretendo es generalizar, más bien estaba de broma contigo. No te enfadesssss que seguro se te arruga la frente 😉 Nadie es quien para juzgar, por lo menos yo (y menos si no te conozco) 😉

        Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s