Las circunstancias nos oponen grave resistencia ante la consecución de nuestros ideales, no nos dejan que nuestras raíces crezcan.

image

Una y otra vez luchamos cada día sabiendo que para que una migaja llegue a la mesa, mucho trigo tendrá que desparramarse por el camino…pero es precisamente en esa pérdida, en esa entrega, en ese desgaste por defender nuestros derechos, donde realmente renace el oro deslumbrante de la ilusión por la vida.

image

image

Pues aquello que queda guardado se pudre con el tiempo, pero lo que se comparte se multiplica. Luchar, aunque no se consiga nada a corto plazo, merece mucho la pena.

 

Y , aunque, por el camino nos haya desgarrado el saco del amor, siempre hay un amor mayor, el de las personas buenas, el de la esperanza de un mundo más justo, que no es algo abstracto, sino tan real como la vida misma.

image

image

image

Hay gente capaz de hacer malabares con la Nada, haciéndonos ver que lo que nos parecía un espejismo ante nuestra racionalidad, tantas veces excesiva, es real, o lo que era nuestro todo es sólo un pequeño islote en un mundo de colores espinosos. Pues en la lucha por la justicia feliz nos pinchamos con el mismo rosal del que florecerá algo hermoso llamado amor incondicional a la rica diversidad.

image

Anuncios