Etiquetas

, , , ,


image

– Quiero crear un planeta nuevo.

– ¿Cómo dices? ¿Un nuevo mundo? Eso es imposible.

– Si. Claro que es posible. Un planeta nuevo donde no haya más guerras que las de almohadas en un colchón. Un mundo de sueños y de caricias bajo el mar. De abrazos y de besos bañados de atardeceres.
Si quieres, tú y yo podemos ser los creadores de un nuevo mundo. Inventemos otra galaxia, en otro universo. Nuestro planeta estará lleno de sonrisas, de música -pues sin música no se puede vivir- y de bailes al son del amanecer. De canciones bajo la lluvia.
Sería nuestro planeta. Nosotros dos y todo aquel y aquella que quisiera vivir a base de felicidad y de risas, sin preocupaciones por el dinero, la hipoteca y las malas noticias.

Invetemos un mundo lleno de alegrías y de paseos agarrados de la mano a la luz de la luna. Allí formariamos una familia, y nuestros hijos serian los niños más felices. No habría reyes ni reinas, ni gobernadores corruptos. Solo la naturaleza seria su dueña. Cada uno seria administrador de su propia cosecha y de su propia vida. Teniendo como única ley, el respeto y la tolerancia (que no permisividad ni indulgencia).
Un mundo donde exista la paz. Sin guerras. Sin odios. Sin mentiras. Sin dioses. Sin lacras.
Pero contigo. Tu haces que todo sea bueno. Con tu risa iluminas toda oscuridad que pueda existir. Asique voy a crear un mundo a partir de tus miradas. De tu sonrisa nacerán el sol y la luna, ellos lo iluminarán por el día y por la noche, como tú iluminas mis días y mi oscuridad. De tus ojos nacerán los ríos, los lagos y los océanos. De tus manos nacerá la naturaleza. Las plantas, y los animales. También serán tus manos quienes llenarán de caricias y de abrazos nuestro nuevo mundo.
Y solo contigo quiero crearlo. Porque solo tú, conmigo, siendo un nosotros, formando el todo, ese sueño podrá hacerse realidad.
Porque los sueños están para convertirlos en metas, y las metas, para alcanzarlas.

“Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”. Mario Benedetti.

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

Anuncios