Etiquetas

, , , , ,


image

Quizás sea un círculo cerrado o un círculo vicioso, quien sabe. Quizás esto sólo sean tropiezos de algo que va a llegar a ser grande o quizás un error del cual me arrepentiré para toda mi vida. Pero cuando el corazón y el alma te dicen que hagas algo, por mucho que las estadísticas digan que saldrá mal, aunque haya un 99% de que todo se vaya al garete, aunque por mucho miedo que tengas o por mucho que te hayas prometido que esta vez sería la definitiva, lo haces. Por ese 1% que pueda llegar a salir bien. Lo haces porque en realidad sabes con certeza que es lo que necesitas en tu vida, lo haces porque le echas muchísimo de menos y porque sabes que a ras del suelo no se vive bien, habiendo subido a la luna tantas veces y de haber tocado las estrellas otras tantas. Lo haces porque aunque haya solamente una probabilidad entre un millón de que salga bien, merece la pena arriesgarse, intentarlo. Porque el que no arriesga, no pierde, pero probablemente, tampoco gane nada. Por lo tanto, es como si hubiera perdido.

image

Y yo me voy a arriegar. Sí. Lo voy a hacer. Voy a poner la mano en el fuego por tí. Por mí. Por nosotros. Voy a apostarlo todo, hasta mi alma, por un nosotros. Por un todo. Por un para siempre. Aunque haya bastantes probabilidades de que salga quemada de esto.
¿Y tú? ¿Lo harías por mí? Tss, no, mejor no digas nada. Mejor vente a mi cama, y apostemos juntos a la ruleta de la vida. Subámonos al primer tren que pase por delante de nosotros. No lo dejemos escapar. Tal vez, no lo volvamos a ver. Y sería un error. Pues hay trenes que solo pasan una vez. Porque es ahora o nunca. Y nunca es para siempre. Bien lo sé. Bien lo sabes.
Inventemos un universo entero entre las sábanas de nuestra cama- porque un dia tendremos cama propia- y así podremos crear millones de mundos a partir de miradas y de sonrisas. Y para cuando eso pase, yo estaré a tu lado. Y esta vez para siempre. Te lo prometo, cariño.

image

 

Espero que les haya gustado. Ya saben que pueden dejar su opinión siempre que quieran y que no hace falta que pongan su correo electrónico aunque se lo pidan.

Saludos,
Nawin.

