Etiquetas

, , ,


En la diversidad está la riqueza, y lo que tantas veces nos separa quizá no haga más que complementarnos en algunos casos. Porque muchas veces parecemos ser tan distintos y sin embargo nos unen tantas cosas en común…
El problema radica en que hay mucha gente con una mente muy cerrada, extremistas se llaman, y los hay de todas las tallas, modelos y colores…y donde hay paz llevan la guerra porque la gente no puede someterse a todo lo que la digan y llega un momento en que estallan, y aunque no es algo deseable, a veces se vuelve inevitable ante este tipo de personajes.

image

Por qué ser diferente supone en la mayoría de los casos un rechazo por parte de la sociedad?
Siempre que vemos a alguien solo y débil, nos lanzamos firamente sobre ella o él. Ya no valen excusas! Somos humanos!
Ser judío, musulman, cristiano o de otra religión, ser homosexual, ser republicano, sencillamente pensar, ser diferente, que tu mundo brille con ideas propias, que suene la melodía de la justicia supone un apedreo constante.
El respeto es tan necesario! Porque unos quieren una cosa y otros justamente la contraria, pero todos tenemos el derecho a vivir libres respetando y no imponiendo para todos aquello q solo unos quieran.
Por todo ello, aunque las mujeres sean tan diferentes a los hombres, no por ello son menos válidas, sino ricas en sus diferencias! Mujeres luchadoras que han demostrado a la humanidad lo que valemos de formas muy diferentes, en contextos y épocas muy distintas pero con un mismo fin!

image

Anuncios