Etiquetas

, , , ,


image

Nuestro pasado siempre está presente, aunque pensemos que hemos olvidado todo lo que nos ocurrió, pero en el fondo siempre lo recordarás.

Te fuiste como si te hubieras olvidado de que olvidar nunca fue fácil. Te bastaron otros ojos, y una noche de fiesta con tus “amigos” para olvidar toda una vida de besos y abrazos. Aunque solo fueron cinco meses. Pero el tiempo da igual. Lo importante es lo que has dado en ese tiempo, no cuanto has estado con esa persona.

Dicen que la vida te devuelve todo lo que das, tanto lo bueno como lo malo. Yo lo llamo Karma. Y a tí te devolverá todo el daño que has causado en tan poco tiempo. Un día comprenderás que cambiaste un diamante por una piedra del camino. Pero para entonces ya será tarde. Aunque hace mucho tiempo que es tarde para disculpas y lamentos. Mi sonrisa hoy canta por otra persona. Alguien que de verdad se merece que lo quieran y se desvivan por hacerle feliz.

Y es que dicen que aquel que no valora lo que tiene, lo acaba perdiendo, y entonces es cuando se da cuenta de que ha perdido un tesoro, por buscar piedras junto a la basura.

Anuncios