Etiquetas

, , ,


image

¿Sabes? Me encantabas, supongo que tenía algo que ver con tus ojos color madera, o quizás fuera por tu irresistible sonrisa que lo iluminaba todo, o tal vez fuera solamente que me encantaba ese conjunto de manías, sin dibujos ni palabras, que contaban tanto sobre tí sin decir nada.. o puede que me gustaras así porque cuando me dormía me mirabas como si fuera a ser lo último que fueras a ver en tu vida. Había tanta ternura en tus ojos..

Decir que te llegué a echar tanto de menos que mi corazón te lloraba lágrimas de tinta ensangrentada, se me queda corto. Por las noches me era imposible dormirme porque soñaba contigo, con tu sonrisa y con tu cuerpo, y eso, sabiendo que no te volvería a ver jamás, era la peor de las pesadillas. Asique pasaste a ser parte de mi insonmio, y por lo tanto, de mis noches en vela. Siempre era la misma pesadilla, y siempre me levantaba con la misma sensación de tristeza y de fracaso.

No sé si me sigues gustando o me niego a pensar que esto está sucediendo. Fue poco tiempo. Empezaste a marcharte pero a veces parecía que te querías quedar. Ahora creo que ya no estas, que te has ido… Pero en mi mente, cuando no me doy cuenta, apareces de repente y me enfado. Y no quiero que estés, pero tampoco quiero que te vayas. Cómo explicártelo… es como si te quisiese a mi lado pero luego quisiera que te alejaras. Un ni contigo ni sin tí.

image

Y los dias fueron pasando como pasan las cosas que no tienen mucho sentido. Y ahora, mírame.. De nuevo suspirando por otra persona. De nuevo doliéndome por el miedo a perderle… Y a perderme, como cuando te tenia a tí.
Otra vez una ilusión, un sueño.. Una nueva etapa que vivir. Solo espero que esta vez, no vuelvan las promesas rotas, las falsas ilusiones, y el llanto salido del corazón cuan espinas de una rosa.

“Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas”

image

Saludos,
Nawin.

