Etiquetas

, , , , ,


image

Soy de esas que se duermen en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan un 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta diez minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la más cabezota de este planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuo y luego pienso.
Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso por supuesto. Acepto que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de mis defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan tan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en el tema del amor. He dicho que me enamoré, y nadie puede decir que no.

image

Desconfío de la gente, me encariño muy rápido, soy muy sensible, hay veces que me vuelvo insoportable. Me encanta estar con mis amigas, pero aveces prefiero estar sola. Me enfado rápido, pero me arrepiento más deprisa todavía. Tengo esos días en los que no quiero hacer nada, y otros en los que me encantaría salir de juerga hasta que amaneciera. Me encanta la música rock, el heavy metal y a la vez las canciones románticas. Lloro con las películas de amor, con las de finales tristes y también con las que tienen final feliz.
Soy muy pasional en el amor, y cuando quiero, quiero de verdad. Solo me he enamorado de verdad dos veces en mi vida, y las dos veces han sido de los hombres más maravillosos que existen en este mundo. Tengo 4 ex- novios, y de ellos solo uno ha valido la pena y la alegría (puedo decir que estoy muy orgullosísima de haberle conocido). Ahora tengo un novio increible, (porque para aguantar mis manias, mis tonterias y mi mal humor cuando me enfado… Hay que ser muy buena persona y tener demasiada paciencia). Mis amigas dicen que soy única (y debe ser verdad, porque hago cada locura… ¡Que ni los locos del psiquiátrico!).
Odio ver sufrir a las personas que quiero, y estaría dispuesta a todo con tal de que fueran felices. Me encantan los animales, y si fuera por mí, tendría mi propia arca de Noé, con todo tipo de animales (menos insectos), montada en mi casa, y conmigo nada malo podría pasarles porque yo les protegería de todo mal.

image

Soy una apasionada de la lectura. Me encantan las novelas de fantasía, ciencia ficción (menos la saga Crepúsculo, que no la soporto), las novelas sobre temas de actualidad (drogas, delincuencia juvenil..etc etc). Adoro el musical de “Jesucristo SuperStar”. (Y sí, soy atea).
Soy la mayor fan de Mago de oz (el grupo de música, no la película), y de Leo Jimenez.
Odio ver el telediario porque solo hay noticias malas, y mi vida es ya suficiente complicada como para deprimirme más todavía. Lloro de impotencia cuando veo noticias sobre pobreza y hambre infantil, sobre guerras, pederastia y violencia de género.

No soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, y otras en las que me río por todo. Sin embargo, hay otros días en los que me deprimo sin motivo aparente.
Creo mucho en las personas, y cuando me fallan perdono, pero luego soy incapad de olvidar. Soy de esas que dicen todo lo que piensa, pero sin la intención de dañar a nadie. He tenido demasiada paciencia con personas que no se merecerían más que dos sillazos en la cara. (Incluso una patada bien dada en… Ejem ejem.. Ya sabeis donde).

image

Tengo demasiada imaginación y siempre estoy en mi mundo. Supongo que porque el mundo en el que vivo esta lleno de hipócritas y no me produce ningún interés vivir en esta realidad.

Puede que a mucha gente no le guste como soy, e intente cambiarme… ¡¡Ilusos!! Menuda pérdida de tiempo. Soy como soy… Y al que no le guste, que espabile, y que se pire. Que estorban en mi camino.

image

Saludos,
Nawin.

