Etiquetas

, , , , , , , ,


image

Del pasado no se come, así que déjalo correr. Busca al que sea tu último y tú su última porque los otros.. porque los otros son una pérdida de tiempo. Una forma más de perder la vida tontamente. Encuentra al que te saque la sonrisa tonta al pensar en él, aquel que te quiera y te lo diga delante de sus amigos y te presente a su familia diciendo:  “es ella”. Aquel que te llame “mi princesa” o “mi tigresa”, “mi diosa” y te haga sentir como tal. ¿Sabes?… busco aquel que no se tome nada en serio y se ría hasta cuando discutamos, que me pida un beso delante de sus amigos para demostrarles lo mucho que me quiere, porque el cariño se debe demostrar no solo con palabras bonitas, no un día si y al día siguiente si te e visto no me acuerdo, sino los 365 dias del año, todos los días de su vida, el que sepa que es lo que me pasa por la mente cada vez que huelo a bizcocho recién hecho y el que quiera tener muchos hijos, de tres a cinco, y que me de su palabra de que les querrá y les cuidará más que a mí. Aquel que no este solo en los buenos momentos, sino también en los malos. Que te haga reir con tan solo una broma. Aquel que te mire con ternura y te recuerde todos los días lo especial que eres para él. El amor es cosa de dos, por lo tanto, si sufre uno, sufren los dos. Quédate con aquel que sepa entender que cuando se quiere a alguien, no se le deja, y menos en el peor momento de su vida o en un día especial. Porque aquella persona que de verdad te ama, no se va, no te abandona. Aquel que te quiere, no te hace llorar… Te hace volar.

image

Bob Marley dijo una vez: “Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en tí en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No la analices. Sonríe cuando te haga feliz, no la grites cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.”

 

Saludos,
Nawin.

