Etiquetas

, , , , ,


image

Que eres parte de mí. Mi cielo y mi infierno. Mi luz y mi sombra. Mi ángel y mi demonio. Que eres parte de mi mundo. Que eres mi universo entero. Que te echo de menos todos los dias de mi vida. Que sin tí no soy nada. ¿Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya? Y si no encuentro la palabra esacta… Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad.. Jamás había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera. Asi que, para tu desgracia o tu suerte, te necesito, y tu me necesitas a mí. Nos necesitamos el uno al otro como se necesitan el día y la noche, el sol y la luna, como las plantas al agua.

Nunca supe lo que dolía echar de menos a alguien, lo que era estar meses sin ver a esa persona y arder en deseos de besarla, hasta que te conocí. Eres mi más bonita casualidad. Mi cinco de agosto. Mis cuatro estaciones. Mi más hermoso verano, mi invierno, mi primavera y mi otoño. Supongo que estaré resultando algo empalagosa, pero sentía la necesidad de decir a los cuatro vientos que te quiero más que a nada, que te quiero como si llevásemos toda una vida juntos, que cada día que no estas junto a mí es como una pesadilla que no se marcha de mi mente hasta que no me hablas. Que lloro porque te echo muchísimo de menos. Que si fuera por mí, me iría hoy mismo desde Madrid a Granada tan solo para verte, para abrazarte, para besarte. Para decirte que no puedo vivir sin tí. Que eres mi mayor tesoro. Mi isla pirata. Mi barco perdido. Y que es la primera vez, aun habiendo estado con otros 4 chicos anteriormente, que siento que por fín tengo algo, que tengo ganas de luchar para que todo nos salga bien. Que me siento completa. Y me da igual lo que digan y piensen los demás, porque lo único que me importa ahora mismo, es lo que pienses tú. Lo que ambos sintamos. Porque esta vez, nada ni nadie, ni siquiera la distancia, logrará separarme de lo que más quiero. La distancia y los kilómetros ya me jodieron la vida hace dos años. No volverá a ser así. No esta vez.

image

Júrame que me quieres, prométe que me esperarás por siempre, que todo lo que sientes será eterno. Que el miedo ya no volverá. Que sepas que nunca vas a perderme, que tu eres lo mejor que tengo y que sueño con verte en un futuro aquí a mi lado, mariposas en el vientre, miradas que se cruzaron y acabaron de la mano sin separarse un segundo.

Porque ahora tienes mi corazón y mi alma en tu mano, y solo tú eres su único dueño.

image

Por tí. Por mí. Por nosotros.

Esperamos que les haya gustado. Con mucho gusto,
Nawin.

