Etiquetas

, , , ,


image

_ Tú tienes la culpa de todo lo que me pasa últimamente.

_ ¿Yo ? ¿Por qué? ¿De qué?

_ Si. Tienes la culpa de que siempre esté en las nubes. De que esté sonriendo a todas horas. De que te eche de menos, aunque acabemos de vernos. Es un continuo querer y no poder debido a la distancia, a los kilómetros que separan tu boca de la mía. Asi que sí.. Todo esto es por tu culpa. No sé si tú eres el viento y yo el mar, o si tú eres el barco y yo las rocas. Pero soy demasiado orgullosa para decirte “Detente, que no quiero que me enamores” y demasiado necia para dejarme llevar por la emoción del momento. Sólo sé que no veo otro salvavidas más que tus abrazos. Y que no quiero otros besos que no sean los tuyos. Que contigo es o todo o nada.

_ Creo que no entiendo a donde quieres llegar.

_ ¡¡Que te quiero, coño!! Que te quiero más que a nada y menos que a todo. Que sin tí no existen primaveras ni veranos, y que los inviernos son demasiado frios y la nieve me quema si no estas a mi lado. Que no existe la opción de tocar el cielo si no besas mi cuerpo entero. Que mientras que el sol te busca por robarle protagonismo, la luna te cobijará por hacer de esta noche la más estrellada. Que me haces la chica más feliz del mundo. Que no te quiero para ser solo besos, ni para ser solo segundos. Que te quiero para ser momentos, para ser alegrías, te quiero para ser historia. Para ser poemas, para ser canciones. Para ser paraiso. Para ser infierno. Para ser mi universo entero.

image

Pero, tss, no digas nada. Sé que te has quedado sin palabras. Simplemente, bésame, abrázame y no me sueltes.

Saludos,

Nawin.

