Etiquetas

, , ,


image

Triste es amarte y no cansarme de esperarte, triste es tenerte y no poder abrazarte, triste es desearte y no poder besarte. Intentar alcanzarte con mis manos, y sentir que te escapas como si fueras un vano fantasma de luz y aire, como un sueño que al despertar te deja con la sensación de haber vivido algo muy grande durante apenas unos minutos, y querer dormir tan solo para sevivirlo una y otra vez. Como un huracán que arrasa todo lo que pilla a su al rededor, y luego, tranquilo, descansa en paz. Tal vez eso sea echar de menos, estar horas hablando contigo porque se que no te veré en meses. Pensarte cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Contar los dias que faltan para volver a verte y anotarlos en el calendario. Que triste es tenerte tan lejos, y no poder abrazarte. Como amar el recuerdo de tu mirada. La silueta de tu cuerpo. La textura de tu piel. El que dijo que la distancia no duele, es que nunca se enamoró de verdad. O es que era un cuerdo que nunca supo querer con locura. Sentir que las noches son una tortura sin tus abrazos.

Somos el atardecer más bonito, en la playa más bonita, del más precioso verano, de un bonito cinco de agosto.

Bésame cada fallo que me encuentres. Cúrame con caricias cada herida, cada cicatriz que halles pintada con dolor sobre mi piel. Abrázame como si el mundo se fuera a acabar mañana. Quiéreme como si fuera a ser la última vez que me ves. Como si fuera un sueño del que luego despiertas. No nos echemos de menos. Hagámonos el amor y la guerra en la cama. Dibújame una sonrisa que no se me borre nunca. Quiero que seas mi rosa y mi espina, aunque me hagas daño. Mi éxtasis y mi droga, aunque no pueda parar de pensar en tí. Mis ganas de hablar contigo. Mis ansias de besarte. Mis ganas de quedarme a tu lado toda la noche. De correr como una loca, de reir cuando me hagas cosquillas y de llorar cuando te vayas de nuevo a tu tierra. Supongo que echar de menos es como intentar coger algo que sabes que no esta a tu alcance. Como gritar tu nombre y que nadie responda. Y yo aquí, triste, con esta cara y esta pose porque no me creo la felicidad si no es a tu lado.

image

Saludos,
Nawin.

