Etiquetas

, , , , , ,


image

Prométeme que no te irás nunca. Que no me abandonarás. Prométeme que nunca dejarás de mirarme con ternura. Que nunca dejarás de hacerme de reir. Prométeme que tus manos no soltarán las mias, que me cogeran cuando me caiga y me ayudarán a levantarme.
Te quiero. Creo que nunca he querido a alguien tal y como te quiero a ti. Supongo que la distancia es nuestra mayor enemiga. Pero no podrá con nosotros. Hay amores tan fuertes, que ni la distancia puede romperlos. Y la voluntad de querernos es más fuerte que la de rendirnos. Tus ojos me lo dicen, y tus actos me lo demuestran.
Hay personas que hablan de amor, y ni siquiera saben lo que es luchar o sufrir cuando esa persona no esta cerca. Personas que se rinden a la segunda discusión o que les importa más los comentarios de terceras personas ajenas a la relación que lo que ellos mismos sienten. Pero yo sé que tú y yo lo conseguiremos, y le demostraremos al mundo entero lo que es el verdadero amor. Reconozco que tengo miedo de perderte, y de que todo nos salga mal, pero sigo confiando en tí, en mí y en nosotros. Eres increible. El chico más tierno y dulce que conozco. Muchos podrán decir que ser asi es de nenazas, pero bien se que solo es envidia, porque ellos jamás serán capaces de amar, ni sentirán la dicha que yo siento desde que estoy contigo. Eres como las poesias de Bécquer que tanto leeo. Como todas esas canciones de amor que escucho cuando pienso en ti. Como esa sonrisa que se me dibuja en la cara cuando leeo mensajes tuyos.

image

Prométeme que no te irás. Que seguirás aquí aun cuando me ponga cabezona, me cierre en banda, se me ponga cara de bruja piruja y hasta heche humo por las orejas. Prométeme que serás siempre tú, y que no cambiarás para mal. Prométeme que nunca dejaremos de luchar, que nunca nos rendiremos. Prométeme que ante todo, serás siempre feliz.

image

Espero que les haya gustado. Con mucho gusto,
Nawin.

