Etiquetas

, , , , , ,


Aquí les dejo la segunda parte del cuento de ayer. Espero que les guste.

image

Los dioses perdían su fuerza; más no todo estaba perdido. Por cada cien cosas malas, seguía habiendo una buena que daba fuerza para creer en la esperanza.

En la Gran Guerra, un soldado vestido de rojo arrojó sus armas y dio un paso al frente, su rival, vestida de azul se descubrió, era su mujer, soltó las armas y se fundieron en un beso. Los demás soldados, al ver tan valerosa reacción, se fueron desarmando uno a uno y se fundieron en un abrazo. Las familias separadas se fueron uniendo de nuevo, y juntos empezaron a construir las ciudades que estaban en ruinas.

image

El amor resucitó, e insufló vida a sus hermanos y la luz de la estrella respondió con la mayor fuerza que jamás se pudo ver. Los niños volvian a sonreir, y los animales de nuevo poblaron la tierra. Los bosques y las selvas se fueron recueprando de la destrucción, y en los rios volvía a haber agua cristalina. El cielo estaba de nuevo azul, y las aves a revolotear por el. La oscuridad fué despareciendo del planeta, y también del corazón humano. 
Odio y sus vástagos fueron apenas sombra y el planeta se fue recuperando.
Los habitantes lo comprendieron todo.

image

Siempre que haya una luz de esperanza, por tenue que sea, existirá un nuevo resurgir. 

Solo hay que luchar, y nunca rendirse.

     .THE END.

Saludos,
Nawin.

Dibujos hechos por: Laura Ginés.

Anuncios