Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


image

Siento haberte decepcionado. No haber estado a tu altura. Aunque, la verdad, no creo que nadie pueda llegar ni siquiera a la altura de tus caderas. Ni siquiera un artista como yo, que roba palabras hermosas para plasmarlas en un papel, un pintor que “limpia” el lienzo ensuciándolo hasta dar con la imagen que mi mente sabía que estaba allí. Ni siquiera aquella mariposa que se posó en tu mano aquella tarde de primavera podría superar tu belleza.

Toda sonrisa esconde una historia y un motivo. La mía eras tú. Aunque nunca te lo dije. Un artista como yo no se podía permitir descubrir sus sentimientos. Y menos a algo tan bello. Es el castigo del poeta. Y tú eras mi musa. La princesa que ocupaba mis sueños por la noche. Pero al llegar el dia todo cambiaba. Todo se volvía oscuro cuando te ibas a tu casa.
Siempre tuve miedo de eso.. De que un dia te fueras sin que te hubiera dicho que te amaba incluso antes de conocerte. Que soñaba contigo, que nos follábamos el alma. Soñaba con dibujarte desnuda en la playa, cuan sirena recién salida del mar. Al atardecer. Asi pasaban los dias, y yo te plasmaba en mis lienzos y tambien con tinta en las hojas de papel viejo que abundaban en los cajones del armario de la salita. Por eso nunca te dije lo mucho que te quería, porque eras arte. Toda tú eras belleza. Y un simple artista no podría nunca alcanzar el cielo y las estrellas junto a ti. Asi que me limitaba a soñarte. Dibujarte y escribirte era la única forma de poder estar contigo, de llegar a tu alma, de besar tus labios color carmín. De acariciar tu cuerpo, tu tez blanca como la nieve. “Si Goya y Miguel Angel se despertaran de su tumba, sin duda querrian que fueras su musa. Serias la obra de arte más bella jamás creada.”– te dije- Tú sonreiste sonrrojada y soltaste esa risita que con solo escucharla ya me llevaba al paraiso. O almenos, lograba rozarlo.
Una de esas tardes de primavera, en la que estabamos sentados en la playa, una brisa suave sacudió tu melena pelirroja y rozó tu dulce rostro, llevando tu aroma hasta mi. Me miraste con tus ojos verdes. Y sentí celos del viento por rozar tu piel. Deseé pegarme con él, aunque luego entendí que hasta el viento era mejor que yo.

Al dia siguiente te marchaste y no volviste, como sucedía en mis pesadillas. Y en ese mismo instante te perdí para siempre. ¿Cuánto tiempo te llegué a esperar? Ni aun así lo sabré jamás. Mis amigos me decian que te olvidara, pero ¿Como olvidar si estas en todos lados? Si voy a la playa, o al bar de enfrente, o al parque de atracciones del Tibidabo, ese parque antiguo que tanto te gustaba visitar, y los recuerdos te vuelven a traer a mi lado ¿Como olvidar, si Barcelona entera es un recuerdo sobre ti? Ni siquiera el alchool me impide echarte de menos. Tal vez no exista cura para mi enfermedad. Tal vez esta sea mi carga. Extrañar a alguien que posiblemente no volverás a ver nunca, es como presenciar tu propia muerte y no poder hacer nada para pararla. Una muerte larga y dolorosa.

Que triste es sentir algo y no poderlo decir o demostrar. Pero lo cierto, es que tú no eras para mi. Un simple artista… Y un vano poeta. Demasiada belleza para tan poca cosa. Supongo que ese es mi castigo: añorarte toda mi vida. Desear algo que ya no volverá. Querer algo que nunca tendré porque te has ido. Aún hoy, mi amor, sigo soñando con tu sonrisa. Y creo que hasta puedo tocarte.
Pero luego me despierto, y desapareces.

Supongo que porque te has ido de un sueño en el que yo me he quedado.

image

Espero que les haya gustado. Por cierto, aprovecho para deciros que tenemos cuenta de twitter (@en1rincndelalma) y también cuenta de facebook https://m.facebook.com/?_rdr#!/enunlugarllamadomundo?ref=bookmark. A parte del correo electrónico ( enunlugarllamadomundo17@gmail.com) por si quereis hacer sugerencias o dar una opinion más personal.
Recordad que no se aceptarán comentarios groseros, o de mal gusto, ni tampoco aquellos que falten el respeto. Si quereis hacer una crítica, que sea con respeto y para mejorar el blog.

 

Saludos,
Nawin.

