Etiquetas

, , , , , , , ,


image

Y se que estoy mejor sin tí. Más viva. Más feliz. Con más ganas de vivir. El “carpe diem” en el que siempre he creido.
Ahora sé que tomé la mejor decisión al alejarte de mi. Cuando te fuiste de mi lado y no me volví para recuperarte, por orgullo. Cuando elegí coger otro camino diferente al que tu seguias. Creo que gracias a esa decisión soy como soy ahora. Las buenas personas nos dan felicidad y las malas nos dan experiencia. Todo en esta vida nos enseña algo. Aprender es un proceso continuo para crecer como personas. Como ser humano. Para formarnos y ser quienes queramos ser. Sin ataduras. Sin cadenas. Sin límites. Al fín puedo ver mi horizonte en libertad. Y no voy a cambiar.

La vida son etapas y momentos que se pasan en un suspiro. Es absurdo querer retener a alguien que se quiere marchar. Y tú pasaste a ser una parte de mi historia pasada. Esa etapa que ya no volverá.

Y sé que estoy mejor que cuando estabas tú, con más de todo y menos de tí. Con más ganas de ser yo misma. Con mis ocurrencias rocambolescas, mi sonrisa maliciosa y mi risa de loca. Porque la vida está hecha para ser disfrutada. Para no rendirse. Para reirse de las tristezas y ahogar las penas entre los brazos de un amor.

 

“Y vencer las tormentas que nos quieran abatir.

Aparcando el miedo a sufrir..”

image

Espero que les haya gustado.

Un saludo,
Nawin.

