Etiquetas

, , , , ,


image

Es hora de marchar. Atrás quedará todo el dolor, las penas que ahogaban tu corazón. Corre. Huye. Vete de mi lado. Busca un lugar mejor. Un paraiso que no se vuelva infierno cuando lo toques. Un cielo que no se vuelva oscuro cuando lo roces. Busca otros besos, otras caricias, otros abrazos. Huye. No pares hasta encontrar otro corazón más cálido, otra alma más dulce. Huye. No soy ninguna princesa de cuento. A decir verdad, creo que no soy más que una diminuta hormiga en un mundo de gigantes. No se me puede rescatar de ningún dragón porque hasta él se fué. Todos se fueron y me dejaron sola. Vete. Huye lejos. Busca algo mejor. Algo que te haga feliz. Al fin y al cabo, todo en esta vida tiene su principio y su final. Y tu te irás tarde o temprano. Lo sé. Dices que vas a estar siempre a mi lado. Pero te irás, como todos. Pero no te preocupes. Estaré bien. A fin de cuentas, ¿Cuánto puede ser una eternidad sin tí?

La vida son etapas. Está repleta de recuerdos pasados, de personas que se fueron y nunca más volvieron, de mentiras y engaños, de verdades dolorosas. De momentos que no volverás a vivir jamás. De momentos por vivir. De gente nueva que conocer. De sonrisas y lágrimas. De alegrías y tristezas. De caidas en picado. Por eso vete. Vete y no vuelvas. No creemos historias de las que luego nos podamos arrepentir. No inventemos recuerdos que luego puedan resultar dañinos para nuestra alma. No hagamos nada que luego pueda crear lágrimas amargas y palabras hirientes. No hagamos promesas que no se puedan cumplir nunca. No pensemos en un futuro que nunca será real.

image

Quisiera romper las cadenas que atan mi destino, tener una razón para creer. Un motivo para luchar. Un sueño que perseguir. Una meta que alcanzar.
Pero siempre que encuentro algo por lo que luchar, todo se esfuma cuan sueño al despertar. Y sé que si te vas, ya nada será igual. Pero cuando quieres a alguien, lo único que deseas es que sea feliz. Sea contigo o sin tí.

Por eso vete. Márchate antes de que sea tarde. Antes de que me enamore de ti de verdad y no pueda dejarte escapar. Huye de mis brazos.
Vete como si fueras un sueño. Como si fueras vapor de agua.
Vete y no me esperes. Pero no me llores. No me merezco tus lágrimas. Son demasiado bonitas como para que las pueda merecer alguien. No creo que haya persona digna de tenerte. Y yo no iba a ser menos. Soy una chica demasiado normal. Pero demasiado rara. La melancolía habita en mí.
Vete. Márchate ya. ¿Por qué tardas tanto en irte? Si me enamoro de verdad nunca te irás de mi lado. Y tu eres como es pájaro que no merece ser enjaulado. Yo no quiero ser tu cárcel.

Vete. Es hora de marchar.
Pero en tu viaje, no olvides que yo siempre estaré junto a ti.

image

“Te hallaré en donde estés, porque eres quien marca mi camino,

te seguiré otra vez, no importa cuán lejos estes..”

“Rompe el silencio”_(Dragonfly).

Espero que les haya gustado. Lo escribí hace tres años y ayer lo encontré entre los papeles de los cajones del armario de mi habitación.

Es curioso la de trozos de recuerdos que se puede encontrar una cuando hace limpieza en su habitación.

Saludos,
Nawin.

