Etiquetas

, , , , , , ,


image

Quisiera perderme con él. ¿Os he dicho ya lo especial que es? Si. Quisiera irme de este mundo, perderme en las aguas y las motañas de otro planeta, de otro universo.Pero con él. Gastar cada minuto, cada segundo, cada instante con él.
Este mundo va camino de la perdición, de la destrucción, y si hay que cambiar de mundo, prefiero que sea con él.
Ir a otro lugar, nadar por aguas cristalinas. Con él. Perderme. Perdernos y que nadie nos encuentre. ¿Os imaginais ir a un lugar, y perderos con la persona a la que amais? Sería maravilloso. Y sería eterno. Ah.. Perderse y que nadie pueda encontrarte. Ni molestarte con sus problemas ni estupideces. Sería la extrema felicidad. Y con él. (o ella). ¿Os he dicho ya cuánto le quiero? Si.. Le adoro. Es bellísimo. Es como un dios, pero sin necesidad de que nadie crea en él nada más que yo. Una divinidad, como un secreto que ahora divagó. Por eso quiero perderme con él. Para que nadie nos encuentre. O le encuentre. Para que nadie descubra cuán perfecto es y quiera descubrirlo o conquistarlo. Cada vez que conquistamos algo, lo destruimos. Y la belleza nunca ha de ser destruida.

image

Quiero perderme con él… Y que nadie nos encuentre. Vuela conmigo. Viajemos a lugares increibles, volemos a donde nadie pueda encontrarnos. A un mundo ideal. A donde toquemos las estrellas y la luna sea nuestra guardiana. Volemos juntos. Escapemonos. Pero que sea en secreto. Para que nadie sepa lo puro que es nuestro amor. Para que nadie pueda corromper algo tan bello.
Vuela conmigo. Te prometo que nadie nos descubrirá, que nadie nos encontrará entre la inmensidad del universo. Perdámonos entre las estrellas. Vuela conmigo. Huyamos. Aún estamos a tiempo de escaparnos. De que nadie nos encuentre. De que nadie nos juzgue. Vuela conmigo. Hagamos arte. Seamos arte. Seamos poesía. Seamos canción. Escribamos nuestra propia historia.

Seamos uno solo. Dos corazones y un solo latir.

Quiero perderme. Desaparecer con él… Y que nadie nos encuentre nunca. Como dos rojas lenguas de fuego que se entrelazan entre ellas, como el áve fénix, que resurge de sus cenizas.

Ven. Huye conmigo. Volemos. Seamos felices. Porque no importa que el viaje sea largo si el destino es tu corazón.

Vuela conmigo.

 

Dibujos hechos por Laura Ginés.

Espero que les guste. Ya saben que pueden comentar y dejar su opinión cuando quieran.

Saludos,
Nawin.

