Etiquetas

, , , ,


Esta entrada la podrán entender mejor las personas que tengan hermanos pequeños.

Me llevo nueve años con mi hermano, muchas veces he pensado que es una criaturita que de vez en cuando no hace más que incordiarme cada vez que entra en mi cuarto, me pedía que jugara a algo con él y si no lo hacía, no me dejaba en paz; quiere escuchar lo que yo oigo, ver lo que estoy haciendo y a mi eso me ponía nerviosa, me peleaba con él y al final siempre acabábamos mal.

En el momento en el que se va unos días y no está me quedé pensando y me dije: <<Le echo de menos>>. Teníamos peleas pero también buenos momentos y aunque fueran pocos, los acabé valorando. Pienso que aún no es tarde para volver a intentar tener más contacto con él. También lo vi de esta manera porque yo nunca tuve un hermano y por lo tanto, a pesar de que me tiene, no le daré ese castigo de no tener a nadie con quién jugar y aunque sea un rato me aguantaré aunque no quiera para jugar con él.

''Deja de ver y ponte a mirar.''

  “Deja de ver y ponte a mirar.”

Leí en un libro, que los hijos son el motor de tu vida, ¿por qué no lo iba a ser un hermano? Si tienes preocupaciones, él te las conseguirá quitar porque siempre están llenos de felicidad. Si te los ganas y los tratas como es debido pueden ser cariñosos contigo e incluso hacerte esos detalles como dibujos o incluso regalarte una piedra.

Me encantan esos detalles porque siendo pequeño y que tener la iniciativa de dar algo a alguien a mi me costaba y mucho porque yo estaba en mi mundo.

En fin, sigo por donde iba. Esos años ya los he perdidos y no pienso volver a perderlos. Tuve grandes oportunidades y no las supe aprovechar, pero yo digo que nunca es tarde así que, ya que lo he visto a tiempo, cuando quiera jugar de vez en cuando jugaré con él, en vez de que juegue solo, nadaré un rato con él en la piscina aunque el agua esté fría, si necesita mi ayuda se la daré y que nunca falte el respeto y el cariño entre nosotros.
image

”Las personas vuelven pero el tiempo perdido no.”

 

Gracias por tu atención.

Saludos,
Estelina13.

