Etiquetas

, , , ,


Se ha ido. Se ha marchado para siempre. Sin hacer ruido. En silencio. En un instante todo terminó. Y no puedo hacer nada para cambiarlo. Para parar el tiempo. O para volver atrás.

image

Y quiero gritar. Gritarle que vuelva. ¿Pero cómo se puede gritar a los muertos? No es que estubiera muerto en si, muerto su cuerpo. Él seguía ahi. Aquí. Pero había muerto dentro de mi. Supongo que porque cada dia le sentía más lejos. Aun que estuviera a un centímetro de mi. No era una lejanía de estar a kilómentros, sino mental. O más bien sentimental. Era como si intentara abrazar a un vago fantasma de luz y aire y se me escapara de entre los dedos de las manos. Como un sueño que al despertar desaparece. Como una pesadilla de la que intentas salir pero no puedes. O todo junto.
Es triste, pero es la verdad. Tan cruel es mi lamento, que no tiene final. Y me hace falta, esa es la realidad.

“Save me, save me, save me,
i can’t face this life alone
save me save me oh…
I’m naked and i’m far from home..” 

Supongo que es absurdo pensar en todo esto, pues aquello que se va no vuelve nunca. Todo se quedó en el olvido. Y no sirve de nada lamentarse.

Y se ha ido. Y no puedo alcanzarle. Pero tal vez sea mejor así. A los pájaros no se les puede enjaular, no se les puede quitar su libertad, o sino nunca serán felices. Entonces dejarian de ser pájaros. Porque los pájaros trasnmiten felicidad con sus cantos, y si les enjaulas, su canto ya no es alegre, es un canto enjaulado. Así que, por mucho que quiera ir tras él no puedo. Sé que no debo. Así que levantaré muros de hielo entre él y yo. O tal vez muros de piedra. Si. Será lo mejor. Así no se derretirán.

 “It started off so well
they said we made a perfect pair,
I clothed myself in your glory and your love
how i loved you,
how i cried …..
the years of care and loyalty
were nothing but a sham it seems,
the years belie we lived the lie
“i love you’til i die”

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

