Etiquetas

, , ,


No me sale escribirte canciones bonitas.

Hemos pasado demasiado tiempo juntos, si, es verdad. Pero llega un momento en el que una se cansa de esperar falsas promesas, de ilusionarse con tus palabras y que luego sea todo mentira.

image

No me sale escribirte canciones bonitas. Las canciones se escriben cuando amas a esa persona y te corresponde. Cuando el amor es recíproco. Cuando das sin pedir nada a cambio, sin esperar nada, salvo que te correspondan con el mismo cariño y amor.
El amor verdadero no entiende de egoismos ni de distancias, ni tampoco de barreras o de fronteras.

Contigo todo eso fueron falsas esperanzas. Prometías y no cumplías. Tu amor no era un amor sano. Era un amor amargo y a la vez ácido.
No me sale escribirte canciones bonitas. Ya no me sale ser romántica contigo, por mucho que te quiera.
En un pasado hubiera dado mi vida entera por estar a tu lado, pero ahora no daría ni un duro, no pondría mi mano en el fuego por tí.

Ha sido demasiado tiempo esperándote. Demasiadas lágrimas derramadas en vano. Demasiados suspiros salidos de mi boca de esperar algo que nunca iba a llegar.
Se supone que el amor debe de traer dicha, pero a tu lado la felicidad se me escapaba por entre las manos.
Mis amigas me decían que te dejara, que nunca ibas a cambiar, y mis padres que lo mejor era que me olvidara de ti. Reconozco que me jodía, que me repateaba en lo más profundo de mi ser escuchar tales palabras. Supongo que porque en el fondo sabía que tenían razón. Dolía reconocer que este amor era solo de uno y no de dos.

image

Creo que ya he aguantado demasiado. Que he dado todo sin recibir nada. Y estoy harta de falsas ilusiones y de mentiras con forma de verdad. Harta de que me dejes sola en los malos momentos y de que en los buenos vengas con el rabo entre las piernas. Harta de finjir sonrisas para tapar lágrimas amargas.

Y no estoy dispuesta a seguir así. He descubierto que eres demasiado poca cosa para mi, de que me merezco algo mejor que un crio con cuerpo de hombre que se cree que puede hacer lo quiera con las personas. De que me merezco un amor puro, un amor que destroce mis muros, un amor entero, un amor sólido y quizás, eterno.

No me sale escribirte canciones bonitas. Ya no es amor. Ni siquiera es odio. Tal vez sea indifirencia. Hastío, o que se yo.

Supongo que estas acostumbrado a que te bailen el agua y a tener a las personas que te quieren a tu vera cuán perrito faldero, a que te den todo sin rechistar, y a enfadarte si no te lo dan.

Pensabas que yo también iba a ser así y que no me iba a quejar. Que iba a agachar la cabeza cuando y a callarme. Pero la jugada te ha salido mal. Tan mal, que te has dejado en ridículo a ti mismo, y has demostrado cómo eres en realidad. El tipo de persona que has sido siempre, ese tipo de hombre que yo me empeñaba en negar. Pero al final, por mucho que no quiera, es la única realidad.

Nunca pensé que enamorarse doliera tanto. Que querer a alguien fuera a resultar una pesadilla.

Yo solo pedía comprensión, y que de vez en cuando me sacaras una sonrisa. Que en los malos momentos me secaras las lágrimas o simplemente, que me abrazaras y me dijeras que todo iba a ir bien; o que en los buenos, me hicieras reir más todavía. Al igual que hacía yo siempre contigo. O almenos, trataba de hacerlo lo mejor posible. Todo para que supieras lo que de verdad sentía por ti.image

Pero tú matabas todo eso cada día. Matabas toda ilusión de seguir con esto, matabas las ganas de seguir queriéndote. De pensar en un futuro juntos. 

Y al final, pasó de verdad. Cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo te dejaba de querer un poquito. Cada trocito de mi ser se iba desquebrajando con cada “puñalada” por la espalda, con cada demostración de como era la realidad. Que nunca me habías querido de verdad. Que solo había sido una simple ilusión.

Y un día, simplemente, dejé de quererte. O tal vez solo se quedó dormido en una parte de mi alma. En el recuerdo. En el olvido.

  Ya no me sale escribirte canciones bonitas.

Espero que les guste,

Saludos,
Nawin.

