Etiquetas

, , ,


Quiero volar. Si. Como leéis. Pero no volar en el sentido de crearme unas alas y tal, no. Me refiero a salir de casa. Viajar. Expandirme. Salir. Vivir mi vida. Ser feliz. No quiero estar atada a nada ni a nadie. No quiero anclarme en el pasado, ni tampoco desesperarme por lo que vaya a pasar en el futuro.

image

Me siento angustiada, astiada, “atrapada” en algo que yo no he elegido para mi misma, “oprimida” por momentos que se que no volverán. Se me viene abajo el cielo, y hay días que las cuatro paredes de mi habitación se hacen más pequeñas. Salgo por Rivas Vaciamadrid, y siempre veo lo mismo. Necesito experiencias nuevas… Momentos nuevos. Personas nuevas. Porque a pesar de todo, soy alegre. Y nada ni nadie puede ni podrá conmigo nunca.

¿Por qué siempre pensamos en lo que pudo haber sido y no en lo que se es? “Si hubiera hecho tal cosa, ahora no estaría así..”, “si me hubiera dado cuenta antes…”. Nos martirizamos demasiado con el pasado, cargándonos con todo el peso. Y eso no es justo, ni es sano para nosotros. Así solo nos limitamos.

Si continuamente pensamos en lo que “pudo haber sido”, no daremos una oportunidad a lo que podría ser si le damos una oportunidad al presente. Solo dejando atrás el pasado, podremos ser felices. El pasado no trae nada bueno, sino no se llamaría así.
Y pensando en el futuro, tampoco llegamos a ningún sitio, ya que el futuro es incierto, y nunca sabemos cuando se puede torcer el camino. Un día estas en un lugar… Y al otro día estas en otro que no te esperabas. Un día eres feliz con una persona, y al otro te das cuenta de que ya no esta a tu lado, y te lamentas. Al día siguiente, otra persona mucho mejor que la anterior entra en nuestras vidas. O no, quien sabe.

wpid-img_31743315306652.jpeg

Pero hay puertas que hay que cerrar totalmente, porque otras nuevas pueden abrirse sin que nos demos cuenta, y sería una lástima que no entráramos. Viviendo el presente, lograremos formar nuestro futuro. Somos dueños de nuestra vida y el camino solo lo recorremos nosotros, y nuestra es la decisión de escoger la manera de recorrerlo y de las personas y momentos que queremos que nos acompañen. Hay que saber elegir. Hay que saber lo que uno quiere o desea para si mismo. Que nadie tome decisiones por nosotros. Tenemos el deber y la obligación de ser capaces de salir de cada momento malo, de no estancarnos. No hay que vacilar ante las adversidades ni los problemas, y no rendirnos. Porque una vez que te rindes, o que vacilas en el camino, estas más cerca de tu propia perdición, de tu propia derrota.
Tenemos el deber y la obligación de no rendirnos nunca. Y de aprender con cada error para no volverlo a cometer.

image

“Quiero volar. Necesito irme de aquí. Mío es el presente, y mía es también la oportunidad de elegir mi propio camino.”

 

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

