Etiquetas

,


Me declaro fan incondicional de la risa y el sarcasmo. Si, como leen.

Hace poco salí de una mala etapa, y ahora estoy en esa parte de la vida en la que quiero ser feliz a toda costa y por encima de todo. Si, ya sé que en la vida “no todo el camino es de rosas”, sino que también hay espinas. Pero esas espinas pueden volverse de algodón o de “goma espuma” si no nos preocupamos de pincharnos y herirnos, sino que con cada caída sigamos levantándonos.

image

Vivimos quejándonos de todo lo malo que nos pasa, siendo incapaces de ver lo bueno que la vida nos depara. También creo que nos aferramos demasiado a las cosas y a algunas personas, y muchas veces dependemos de la felicidad de los que nos rodean para ser felices nosotros. Creo que ese es el mayor error del ser humano (a parte de otros muchos. Demasiados, diría yo.)

Nuestra felicidad no debería de depender de los demás; sino de nosotros mismos. Para ser feliz con tu pareja o con otras personas, tenemos que buscarla dentro de nosotros. “La felicidad se encuentra dentro de cada persona”

Aunque me temo que me estoy yendo por las ramas en mi primera entrada del blog.
Tengo que advertiros de que hablo por los codos, y que no hay quien me calle. Soy una especie de cotorra, de disco rayado. Aunque nunca hablo por hablar. Y siempre intento hacer sonreír a los que tengo a mi lado. Creo que lo que más puede ayudar a una persona que lo esta pasando mal, es otra que consiga sacarle una bonita sonrisa en la cara.

Por cierto, todavía no e dicho mi nombre… Bien, pues me llamo Laura. Tengo 21 años y he estudiado el bachillerato de bellas artes. Me encanta dibujar, leer, la fotografía, bailar (aunque, no es que baile muy bien, todo hay que decirlo), hacer el tonto, dar brincos y sobretodo, el teatro. (Siendo Federico García Lorca mi autor favorito, al que admiro muchísimo). A parte, también me gusta muchísimo la música, siendo Mago De Oz mi grupo favorito.
Vale, ya me estoy yendo por las nubes otra vez. No tengo remedio. (Este calor me está friendo los sesos).

 

¿De qué va el blog? 

Pues en general, un poco de todo. Aunque, a diferencia de mi anterior blog, todos los textos serán micro cuentos, pequeñas historias y también reflexiones escritas y pensadas por mi. Pretendo llegar al corazón de cada lector y transmitirle cada sentimiento de cada personaje que protagonicen los cuentos.

Me gusta escribir, pero no escribir cualquier cosa y por el simple hecho de plasmar así porque si cualquier cosa. Siempre pongo sentimiento en todo lo que hago. Ya sea dibujar, como leer (cuando me meto en la novela, ya no hay quien me saque de ese mundo. Ya puede llover, tronar o que se acabe el mundo… Que de hay no me saca nadie.), o escribir. Intento hacerlo lo mejor que puedo.

image

Por último (ya que me estoy extendiendo demasiado para ser la primera entrada), deciros que os agradecería mucho si comentarais las entradas que más os gustan y dierais vuestra opinión (sin faltar el respeto, por supuesto), para poder ir mejorando el blog poco a poco.

 

Saludos,
Nawin.

